RELATO : Nunca pudo abrir los ojos.

Me enamoré como una idiota, llegué a valorar a una persona más de lo que me podía llegar a valorar a mi misma. Y ese fue mi mayor error, ya que me cegué por completo. No me daba cuenta de que esa persona no me valoraba en absoluto.

Siempre intentaba hacer lo posible para que viera toda mi valía y de una vez por todas se diera cuenta de la gran chica que tenía al lado. Lo intentaba, y sentía que nunca lo conseguía. Siempre me preguntaba a mi misma si era suficiente para él. Quizás tendría que estar con otro tipo de chica que no fuera yo. Otra clase de chica más guapa, que estuviera más buena, más inteligente, más extrovertida. Alguien mejor.

Sentía que esa persona no me daba ninguna seguridad, me sentía insegura y ser poco para él. No me hacía sentir especial. Y lo peor de todo es que como lo quería continuaba haciendo lo posible para que de una vez por todas abriera los ojos y se diera cuenta de lo especial, y maravillosa, y única que era. Pero nunca funcionaba.

Pasó el tiempo, y cuando se me quitó la venda por completo por fin vi la realidad.
No es que yo fuera poco para él, es que él era poco para mi. Ya que me demostró que nunca en la vida iba a ver en mi lo que tendría que ver. Que nunca en la vida me iba a dar el valor que me merecía hiciera lo que hiciera.

Y es que hay personas que nunca tendrán ojos para ver lo que hay dentro de vosotras a pesar de lo magnificas que seáis. Y entonces la realidad es que ellos son poco para vosotras, ya que vosotras aspiráis a alguien que si que os sepa valorar y vea en vosotras todas las cualidades que tenéis. Alguien que sienta que sois únicas e inigualables y que os lo haga saber y sentir.



Comentarios

Entradas populares