RELATO: Y llegaste tú

Nunca creí en las míticas frases que dicen: "Todo llega cuando menos te lo esperas". "Lo bueno se hace esperar".

LLegó un punto que sólamente pensaba que eran frases echas, sólo frases que quedaban bien. Ni más ni menos. Pero lo cierto es que tenían razón. Pasó el tiempo y mi actitud cambió con él. Ya no creía que hubiesen chicos con valores, que realmente supiesen que era el concepto de querer a alguien. (Que alguno habría pero pocos y que los pocos que había no se cruzarían conmigo).

Me cansé de ver a personas que entran en tu vida, y de la noche a la mañana desaparecen como colillas, de personas que sólo actúan a base de sus caprichos y necesidades sin importarle tu persona. Así que decidí no esperar nada de nadie y seguir mi camino. Más que nunca sabía que era lo que necesitaba y merecía; a un chico en condiciones, a un hombre que estuviese a la altura de mis expectativas. Y así fue; que me centré en mi, en encontrarme, mi mentalidad cambió ; ya no era la misma.
Y cuando cambié por dentro sucedió. De la noche a la mañana como aquel que diría apareció en mi vida el chico más maravilloso que he conocido. Por no decir el único. Un chico que me aporta todo lo que necesito y merezco y me hace sentir viva. Que sabe lo que valgo aún teniéndome y que no tiene que perderme para darse cuenta de que me había encontrado. Que me quiere hoy, mañana y pasado, y que hace todo lo posible para hacerme feliz. Y lo consigue.

Con esto quiero decir, que algún día conoceréis a una persona que os haga sentir especiales y ahí entenderéis porque no funcionó con nadie más. Esa es la diferencia de encontrar a un chico que realmente te quiere y hace las cosas por que le nace que a un chico que sólo se acuerda de ti cuando le interesa, y sólo hace las cosas por compromiso e interés.

Así que : Si sabéis lo que valéis ir y conseguir lo que merecéis. ♥

Comentarios

Entradas populares