REFLEXIÓN: Eres luz.

Creo que lo más bonito que me han dicho ha sido: "Eres luz." De hecho lo mejor, y creo que no hay nada como eso, pues detrás de esas palabras se esconde un gran significado y algo tan bonito, pues considero que no todas las personas desprenden esa luz, ese magnetismo.




Ser luz, es ser calidez, pureza, magia. Detrás de todo eso se esconde una persona llena de alegría, positivismo, amor, mucho amor para entregar y proyectar. Ternura, protección, y una sensación reconfortante y de tranquilidad. Luz, para mi, es toda la energía positiva. Todo lo relacionado con las buenas intenciones, con el amor puro del alma y el corazón, con la plena conciencia de la buena voluntad. 

Hoy en día vivimos en una sociedad donde la mayoría de personas están vacías de emociones buenas pero llenas de mentes sin calor, mentes calculadoras, mentes frías. Heladas, congeladas diría yo. Y pienso que no hay nada más grandioso que cultivar nuestra mente para hacerla crecer de luminosidad y bondad, para dejar ir y entregar todo el amor que guardamos en nuestra esencia. Pues el amor es cada acto que haces con bondad. Y no hay mejor motor en la vida que él. 


Comentarios

Entradas populares