REFLEXIÓN: INDOMABLES, NO A LA SUMISIÓN.

Soy libre porque soy una mujer completa. Cada vez que corre el tiempo más libre y completa soy, porque cada vez soy más consciente de que no necesito a cualquier hombre en mi vida. Me tachan de complicada cuando la realidad es que soy bastante sencilla pero se confunden. No soy complicada, soy exquisita. Y me siento orgullosa de percatarme de las cosas antes de que la vida me diga te lo advertí porque ya me llevé muchos palos y hachazos por entregarme a personas vacías, sin alma. Me he convertido en la diosa de la intuición, y es que me baso mucho en lo que me transmite una persona, me guío por sensaciones, y quieras o no, acierto. Es un don, y no es que sea rebuscada es que me sale inconscientemente, ato cabos y todo cuadra. 

Y sí, soy exquisita porque considero que hay muchos tíos pero muy pocos caballeros, hombres de pies a cabeza, nobles y bondadosos de mente. No me conformo con un físico, o con una palabrería que haga que me suba el ego. Para mi es muy importante que respeten mis tiempos, mis espacios y mis decisiones. Si observo que no lo hacen está claro que actúan con desesperación, y un tío desesperado y con ansias sin darle tiempo al tiempo, ni a mi, lo más probable es que sea una persona egoísta y caprichosa que quiera todo para cuando el quiera, lo que significa que no sabe ponerse en mi lugar. Y que como mujer no me está respetando. Y cuando un tío quiere tener el dominio absoluto de ti, aléjate porque te quiere controlar, es posesivo y para él tú eres de su propiedad. Y tú, perdona que te diga, no eres propiedad de nadie, solamente de ti misma. Porque viniste al mundo para ser libre, querer, amar, disfrutar, respetar pero sin ataduras. Porque una cosa es saberte comprometer y seguir siendo libre en esencia y otra es atarte a una persona que no te deja serlo, no te deja ser tú, ni alzar el vuelo. Somos libres, y tenemos que ser en esta vida más tolerantes con las personas, dejarlas ser, sin modificarlas a nuestro antojo y si no nos llenan dejarlas ir porque querer es aceptar y si no aceptas más bien es por la imagen que te estás creando tu mismo de como quieres que sea para que se adapte a todas tus expectativas pero sin embargo, no la quieres. Y por otro lado tenemos que ser INTOLERANTES con aquellos que se sobrepasen con nosotras, no aguantar ni la mínima, sino ya te cogen la medida, te manipulan y te tratan como quieren. 

No le demos el privilegio de que nos manden, de que nos tachen de sumisas, porque somos personas, y no estamos en el dominio de nadie. Ser indomables, y sólo entregar lo mejor de vosotras a HOMBRES, CABALLEROS, CON VALORES, CON UNA MENTE SIN MALDAD, NI DOBLE INTENCIONES. Porque lo que he entendido que hay que abrir los ojos y ser astuta para no caer en las redes de un niño inmaduro que aún no ha madurado y que sólo te quiere como juguete para subir su ego y sentirse poderoso. 

BASTA. QUEREROS COMO MUJERES, RESPETAROS A VOSOTRAS MISMAS SOBRETODO SINO PERMITIRÉIS QUE ENTREN EN VUESTRA VIDA TÍOS QUE NO LO HAGAN Y OS HAGAN TRIZAS VUESTRA ESENCIA, VUESTRO SER.

Comentarios

Entradas populares