RELATO/DEDICATORIA: Lo que estamos viviendo

Has llegado de la forma más inesperada de todas, cuando perdía mis esperanzas y sobre todo mi ilusión... Cuando ya nada me llenaba o me motivaba a querer indagar, cuando me cansé de decepciones y de personas veletas que no saben que hacer con sus emociones. Cuando me cansé de dar lo mejor de mi a personas que no saben estar. Pero apareciste, ahí estabas tú... Parece que el destino quisiera que nos encontraramos. ¿Porque sabes qué? No creo en las casualidades...  Y encontrarnos aquel día porque sí tampoco lo fue. Y hoy tenemos la suerte de poder decir que todo fue por una buena causa. Me haces feliz, y te lo digo de verdad, contigo me siento como en casa, me cuidas, me proteges y me dejas ser yo en toda mi esencia. Siempre decía que yo en tan poco tiempo no me podía abrir a alguien y mucho menos decirle te quiero o palabras mayores. Pero contigo todo ha sido tan fácil... Porque si quieres algo vas a por ello, y lo mejor de todo con la mayor de las determinaciones y ganas. Y mírame, aquí me tienes, queriéndote cuando ni yo misma pensé que podía querer a alguien. Me has quitado el miedo, porque confío en ti, porque vivo el momento y disfruto de ti y contigo. Porque sin quererlo y pensarlo te has convertido en mi mejor amigo. La complicidad, la cercanía, el respeto, el cariño y la tranquilidad que me aportas es lo más gratificante de todo. Y el amor es cierto que se construye pero ya tenemos unos buenos soportes y me encantaría que nunca tambalarearan y siguieran firmes en este camino. Me has hecho quererte porque veo la gran persona que eres, porque eres tan natural, tan tú. Con tus más y con tus menos, es que no te idealizo, te acepto como eres, y me da igual que seas un bruto o que a veces no sepas parar una broma hasta que me ves con cara de pocos amigos. O que seas un cabezón pero... todo lo demás hace que me sienta tan orgullosa de la persona que tengo a mi lado... Confío en ti, confío en que vas a terminar la carrera, confío en que vas a conseguir lo que quieres, aunque cueste más o menos, pero confío. Y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y mi cariño para que llegues a lo más alto o donde tú quieras estar. Y por cierto, sólo te pido que no me idealices, yo también me equivoco, soy una cabezona de cuidado, a veces me agobio facilmente y hay que saber lidiar conmigo. Pero quitando todo eso... Me encanta lo que estamos viviendo. Ojalá no acabe nunca. 

Resultado de imagen de gif parejas"

Comentarios

Entradas populares