RELATO: A capa y espada

Muchas veces creemos saber que es el amor. ¿Cuantas veces creemos estar enamorados y sin embargo es una mera ilusión? Un enamoramiento en toda regla pero el amor es mucho más que eso, que unas mariposas en el estómago o un nudo en la garganta. Es levantarme cada mañana y no comprender porqué aun estás aquí, en mi vida, es mirarte y no entender en qué momento hemos unido tanto nuestros lazos. Y por cada día que pasa tener más ganas e ilusión de estar a tu lado, que acabe el día y que seas la primera persona a la que le quiera contar todo lo que me ha pasado. 

Y sí, sentirte cerca me hace sentir bien. El amor es conocerse en todas las facetas y aun así creer que esa persona es única y es la que quieres a tu lado. Y yo te quiero en las buenas pero sobretodo te quiero en las regulares o en las malas. En las malas es cuando sabes si esa persona es para ti, te acepta y te quiere porque no se va, porque te abraza y te dice que todo va a salir bien y que la tienes para lo que necesites. Es cuando su orgullo no existe porque el orgullo para ella es cuidarte para hacerte sentir que nada te falta. Y eso quiero hacerte sentir, que me abraces y sepas que a veces soy un puto caos, pero que te quiero a capa y espada.

Comentarios

Entradas populares