Física, física y más física... Y la química ¿dónde queda?

Física, física y más física... Y la química ¿dónde queda?

Dicen que lo bonito e importante es el interior. Es cierto. Pero también es cierto que la superficie es lo que nos permite apreciar ese maravilloso interior en muchas ocasiones. Para mí todo tiene que ser un conjunto. Cuando te paras a conocer a una persona tienes que sentir una cierta atracción para tú seguir interesado/a en ella.Pero hay personas que no saben apreciar ese interior debido a que si la superficie no se ajusta cien por cien a su prototipo ya descartan la idea de seguir indagando en ellas.

Pienso que no todo el mundo sabe apreciar la magia que contienen algunas personas. Hay personas que saben ser magia. Y tú debes aprender a tener los ojos bien abiertos para que en ningún momento te ciegues y no puedas verlo.

Puede que una persona no cumpla tus expectativas. No nos vamos a engañar, la mayoría siempre queremos unos ciertos requisitos en dicha persona. La edad, los gustos, estilo, apariencia...

Pero luego llega una persona que no los cumple, y te mueve, te mueve por dentro. Y entiendes que eras dominado/a por la superficialidad. Solamente hay dos requisitos que son imprescindibles y no se pueden ignorar: los valores y principios.
Como he dicho una persona te tiene que atraer lo justo, porque a la que sientas una conexión, una química, la física que tengas con ella aunque no sea máxima pero sí suficiente aumentará.
Encárgate de asegurarte de que esa persona comparta tu misma visión, valores, principios, ganas y entrega. Entrega hacia tu persona, que te aporte y transmita sensaciones y emociones buenas. Que nunca se canse de demostrarte a diario que puede ser lo suficiente bueno para ti. Quédate con quien tenga miedo de no quererte lo suficiente. Quédate con quien te llene el alma y la repare. Porque muchos te podrán alegrar la piel pero no el corazón.   

♥ 

Comentarios

Entradas populares