DEDICATORIA/RELATO: Carta de un niño a un ángel que apareció en su vida para brindarle su amor

Gracias por acogerme en tus brazos, por darme tu cariño, por quererme a pesar de no compartir la misma sangre, porque no hace falta. Porque me entregaste tu alma, me hiciste sentir que siempre mi destino fue junto a ti. Y es lo más bonito que me podría haber pasado... Y gracias a ti entendí que el amor va más allá, que el amor lo mueve todo, porque no hay mejor amor que el de una madre.
Quizás nunca estuve en tu vientre pero eso no importa, porque aún así sé que me quieres incondicionalmente y que siempre me protegerás pase lo que pase. Qué gran mujer eres mamá, no hay palabra que te defina, mis sentimientos por ti hablan solos. Existen los ángeles y luego estás tú, llenando de luz todo lo que tocas, cuidas y amas. Te quiero.

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares