LA INCERTIDUMBRE (REFLEXIÓN)

Hoy después de mucho tiempo escribo, he regresado, cada vez estoy a un paso más cerca de salir de este bache, de sentirme encauzada en este camino. El miedo siempre está ahí pero hay que entender que te limita, que no sirve, el miedo es lo contrario a la libertad, y para mi la libertad se genera de la independencia, de no depender de nada, de ninguna emoción negativa, persona, u otro obstáculo. Cada vez me veo más capaz de superar mis miedos, mis inseguridades, cada vez confío más en mi porque cada vez soy más consciente que aspiro a cosas grandes. Realmente soy intuitiva pero mi cabeza siempre está haciendo juicios innecesarios que al fin de cuentas me limitan, me alejan más de lo que quiero, cuando sin embargo mi intuición siempre está ahí para indicarme el camino... Para decirme que puedo, que adelante, que me arriesgue, que coja el timón, que navegue...

Cada persona tiene su vida, sus hábitos, cada persona lucha con sus demonios internos, y lo hace de una forma diferente a otra quizás, lo importante es que sepa hasta donde quiere llegar, porque creo que no hay formas para hacer las cosas, es decir, toma la decisión que tú creas la correcta para ti. Por mucho que digan: "Esto no es así. Esto no es para ti, esto debe de ser así o asá." No hay un protocólo para hacer las cosas. Lo importante es que hagas, que no te quedes inmóvil y que llegues a tu objetivo, a ese objetivo que te has marcado, que mereces y anhelas.

La vida son etapas, y de hecho todo el mundo pasa por las mismas etapas en algún momento de su vida. Ya sean buenas o malas... Hay cosas inevitables, hay cosas que no eliges pero todo lo que puedas evitar todo dependerá de ti. Así que si sabes que algo puedes evitar y mejorar en tu vida, haz todo lo posible para que no te estorbe, para que no te inquiete, para que no te quite el sueño. Lucha y crece para obtener tu bienestar de vida. No creo en la felicidad, la felicidad es momentanea, creo en el bienestar. Porque si esperas a ser feliz constantemente acabarás frustrandóte, porque todo son momentos, instantes y etapas. Lo importante es que dentro de todo consigas tu bienestar, tu paz interior.

Y algo que he aprendido y (quizás siga aprendiendo)es que el futuro es incierto, está bien que mires por tu futuro pero sin amargarte por él, por lo que pasará. El presente es lo único que importa, céntrate en lo que está pasando y pisa fuerte, fuerte tan fuerte que no tengas que lamentarte por no haber dado lo mejor de ti. 

Comentarios

Entradas populares