Somos un proyecto

Amor, yo quiero estar contigo, quiero vivir contigo, quiero crecer contigo. No sé que pasará el día de mañana, si nos querremos igual, menos, o todavía más. Pero estoy segura de que esto es el principio y que juntos seremos un gran equipo. 

Sé que somos principiantes en esto pero también sé que no hay un manual que nos indique que hacer, lo único que nos guían son los sentimientos, y querer es poder. Tú mismo me dijiste cuando me conociste: "Yo si voy, voy". Y esas palabras fueron determinantes para saber que contigo todo se podría y no se pudriría. Por ese motivo, vamos a cogernos de la mano, y vamos a demostrarle a la vida que hemos sido muy afortunados de encontrarnos. 

Te puedo asegurar sin mentiras que han pasado determinadas personas en mi vida que me han marcado, que me han enseñado, sobretodo a saber que no quería y gracias a ellas he podido comprender que merecía a una persona como tú. Una persona que no se cansara, que no se alejara, que me cuidara y que no tuviese miedo de mostrarse tal y como es, dejándose la piel para unir corazones. 

Mi amor por ti está cambiando, ya es un sentimiento más entero, más sincero, más puro. Tengo ganas e ilusión por poder compartir nuevas experiencias contigo, pero siento que ya he pasado la etapa del enamoramiento, ese enamoramiento que nos venda los ojos y nos vuelve ciegos con el propósito de que idealicemos a una persona. No, amor, yo ya no te idealizo, he comprendido como eres, y te sigo queriendo todavía más. 

Ahora es momento de enamorarnos cada día, de regarnos para no marchitarnos con el transcurso del tiempo, y comprender que no es el tiempo que invertimos juntos sino la calidad de él. Y estoy segura que será la mejor, una calidad que haga de nosotros un vínculo tan sólido como sano, tan sano como invencible. 

Y sé que habrá momentos no tan buenos pero si nos lo proponemos podremos aspirar a todo lo que soñamos. La ilusión de tener nuestro propio hogar, la ilusión de decorarlo a nuestra manera, la ilusión de saber que ya no hay reglas, que ya somos tú, yo, nuestra intimidad. Y lo que venga, bienvenido. 

Se empieza desde abajo, como Messi y Antonella, desde la infancia no se han separado, y la fama, el éxito, el ser personajes mediáticos no les ha impedido continuar con el proyecto que empezaron juntos. Porque somos un proyecto, un proyecto que puede llegar muy lejos.  




Comentarios

Entradas populares