No estoy dispuesta


Verás me he cansado de menospreciar mi tiempo, mi bondad y mi dulzura a personas que solamente te dan atención cuando les interesa, cuando te ven como algo fresco. Cuando eres la novedad.
Sí, como cuando ves en un escaparate una prenda que te hipnotiza. La ves, te nubla la vista y los sentidos y quieres poseer-la; así que decides comprarla. Una vez te la has comprado ya puedes prescindir de ella, los primeros días, las primeras semanas e incluso los primeros meses no te olvidarás de que la tienes en tu armario. Te encantará y te sentirás a gusto con ella. Después te acostumbrarás a que la tienes y le restarás importancia y prioridad.

Pues a eso me refiero. Me he cansado de personas que no tienen constancia, que se acomodan o que sólo son caprichosas y por eso pierden el interés rápido. Un día parece que te tengan presente y que estén dispuestos a darlo todo por ti y otro parece que no hayan vivido ninguna vivencia contigo. 
Nada que les ate, que les una a ti. ¿Y sabéis qué? No me gustan los términos medios, o todo o nada. No estoy dispuesta a alguien que me quiera a medias; que no me valore por lo que soy, que no valore mi persona. No estoy dispuesta a lidiar en mi vida con personas que no temen perderme, que no me hacen un hueco en su vida como dios manda. Soy una mujer completa, y aspiro a lo mejor. No merezco nada mediocre en mi vida. Es mi vida y quiero aprovecharla como es debido y no malgastarla por nada en el mundo. Y mucho menos por nadie.
    

FIN.

Comentarios

Entradas populares