No todos son iguales

¿Cuantas chicas hemos metido en el mismo saco a todos los hombres por haber conocido a unos cuantos que no han sabido serlo? Y es que es cierto que la mayoría al sufrir una mala experiencia amorosa pensamos que ya no hay hombres buenos que tengan consideración con nosotras; y que nos respeten ante todo. Pero si, hay chicos buenos, chicos que al igual que nosotras merecen y quieren a una chica buena a su lado. 

Cada persona es un mundo, ya que cada mente es un universo. Hay personas que te harán daño y otras en cambio que querrán repararlo. 
Es cierto que cuando empezamos a conocer a alguien después de un desengaño, traición, llámalo X; vamos con miedo y ya damos por echo de que si nos ha fallado una persona ¿porque no nos fallará la próxima? Pero que no cunda el pánico, no tenemos que ir con miedo, vamos a dejarlo atrás. Vive el momento, no pienses en lo que pasará. Actúa fiel a tus valores y principios, y que pase lo que tenga que pasar, que si pasa será ahí dónde tomarás cartas al asunto, decisiones y sacarás tus propias conclusiones. De mientras disfruta, que no sabes lo que te depara la vida y que intenciones tienen las personas contigo. Ya que todo es muy relativo, y no tenemos que dar por echo nada. Las apariencias engañan. Y hay veces que lo que crees que es mejor para ti es veneno y lo que piensas que no te conviene es antídoto;  puede sorprenderte gratamente y cambiar tu perspectiva. 


Siente y vive 

Comentarios

Entradas populares