TEST: ¿QUE TIPO DE MUJER ERES?

He pensado introducir un nuevo apartado para hacer el blog más dinámico. Este nuevo apartado consistirá en diferentes cuestionarios para que os entretengáis y relajéis en vuestro tiempo libre. ¡Vamos a ya!



1. ¿Te consideras una persona sociable?
A) Claro que sí, me fascina conocer a gente nueva y relacionarme. Disfruto haciendo planes. Me encanta la compañía. (7 puntos)
B) Sí pero tampoco nos pasemos. De vez en cuando me gusta estar en solitario disfrutando de mi propia compañía. (5 puntos)
C) No mucho la verdad, me considero algo introvertida. (3 puntos)


2. ¿Qué plan prefieres?
A) Salir de fiesta y desfogarme bailando hasta que me duelan los pies. (7 puntos)
B) Ir de compras con las amigas e ir a comer o tomar algo. (5 puntos)
C) Un plan tranquilo. Ir a la playa, a un spa y que me den un buen masaje. (3 puntos)


3. ¿Si consigues un dinero extra en qué lo invertirías?
A) En algún capricho. En un viaje por ejemplo. (7 puntos)
B) En una ONG. (5 puntos)

C) Prefiero ahorrarlos. (3 puntos)


4. ¿Con cual de estas tres cualidades te identificas más?
A) Impulsiva, decidida y salvaje. (7 puntos)
B) Divertida, espontánea y natural. ( 5 puntos)

C) Tímida, dulce y risueña. (3 puntos)

5. ¿Sabes perdonar?
A) No, quien me hace daño ya la tiene conmigo. Soy muy orgullosa y rencorosa. (7 puntos)



B) Depende de lo que se trate. Tendría que evaluar todo bien. (5 puntos)

C) Perdono siempre, no me gusta vivir con rencores. Pero mi confianza no se gana tan facilmente. (3 puntos)

6. Y la última. Vamos a revivir la infancia... ¿Con qué princesas te identificabas más?
A) Con Pocahontas y Mulán. Siempre actuaban con valentía. (7 puntos)
B) Con Anastacia, Yasmin y Bella. Idependientes, naturales y con magia. ( 5 puntos)
C) Con Blancanieves y Cenicienta. Responsables y con una nobleza innata. (3 puntos)


RESPUESTAS


Menos de 23. 


Eres una mujer tranquila, dulce y en ocasiones algo tímida. Eres noble y tienes un gran corazón. Siempre ayudas a las personas cuando lo necesitan. Pero ten cuidado de que no se aprovechen de tu bondad.





24 a 31

Eres una mujer natural, espontánea, independiente y sencilla. Odias complicarte la vida y disfrutas con las cosas buenas de la vida. Eres tranquila pero sacas tu carácter cuando es necesario. Eres equilibrada.


32 a 42

Eres una mujer impulsiva, con mucha iniciativa. Extrovertida, te encanta disfrutar de la vida al máximo, no te gusta malgastar tu tiempo. Tienes un fuerte temperamento y contigo las tonterías las justas. Tu impulsividad a veces te puede jugar malas pasadas. Intenta meditar tus ideas antes de tomar de una decisión.



Comentarios

Entradas populares