DISCURSO: Se han dado un golpe.

Estoy hasta el coño, sí, hoy dejo de escribir a lo bonito. Decir uno que otro taco creo que no está mal, es necesario. Enserio, no entiendo a las personas, y al género masculino MENOS. ¿Qué narices les pasa por la cabeza? ¿Qué narices quieren? Y es que creo que muchas de nosotras nos complicamos porque ellos se complican. Mira que es simple la cosa, pero no... Son raros de cojones. Y es que luego se asombran de nuestras actitudes... Quién los entienda que me lo explique por favor, que me explique a descifrarlos porque para mi son un puto jeroglífico.

No sé si hacerme monja e irme a un convento o cambiar de acera. O ir adoptando gatos para poco a poco mientras envejezco convertirme en una anciana cuya sola compañía sean miles de mascotas. Muchos se quejan de que si quieren a una buena chica en su vida, que todas son unas guarras, que están con uno y de la noche a la mañana cambian de sentimiento o mejor dicho de cama. Pero muchos de los que tachan a las tías de guarras son los primeros que no saben lo que quieren, y por mucho que encuentren a una buena tía luego no saben que hacer con ella. O les aburre o les agobia, o las dos cosas al mismo tiempo. Sé que cada tío es un puto planeta (sí, escribiré tantas veces "puto" como me salga del ojete del culo) pero hay tíos que creo que son de otra galaxia o que se han dado un golpe al nacer y se han quedado gilipollas de por vida. 

Bien sé que es cierto la frase que dice que para tener a una buena mujer asegúrate de ser un gran hombre, porque sino no tendrás el derecho de disfrutarla. Y bien sé que la mayoría son tontos de remate, me canso de ver chicos que son buenos y siempre acaban con chicas que no valen ni una mierda. Y luego los tíos más hijos de puta acaban con una chica que es un trozo de pan por no decir tonta de remate también de no saber valorarse a ella como mujer y mandarlo a la mierda. 

Y odio a los tíos egocéntricos, esos que se creen la última coca cola del desierto, los típicos que pasas de ellos, te están detrás, y cuando un día tienen la magnífica suerte de poder enrollarse contigo, ya a la que muestras un poco de interés, el justo, el necesario, sino apaga y vamonos, ya... Ojo, que me agobias. ¿Perdona? ¿Se te ha subido el ego? ¿Quieres que te dé una ostia a ver si reaccionas, gilipollas?  

De verdad, no entiendo esto... Hay tíos que para subir su ego muchas veces también tienen que infravalorarte como mujer, te echan la culpa a ti, le buscan las cuatro patas al gato y buscan un defecto en ti, en tus actitudes aunque no hayas hecho nada malo ni del otro mundo, solo para tapar su poca capacidad de no saber llevar a una mujer segura. Y bien dicho está que una mujer independiente y segura es lo que un hombre mediocre no quiere tener. Cuando pierden el control, sorprendéntemente ya no eres lo que esperaban. Claro, pensarían que les ibas a reír todas sus gracias, que les ibas a bailar el agua y amoldarte a ellos, claro está, ellos sin amoldarse a ti,hasta qu se dieron cuenta de que así se iban a comer una mierda. Y huyen, pues dicen buscar una chica con carácter y huyen a la que ven que no la pueden dominar ni controlar a su antojo. Así que no te quites joyas a tu corona para hacer más fácil la carga a un tío, asegúrate de encontrar a un hombre con las manos más grandes. Si tú sabes quien eres, lo que necesitas y mereces no tienes nada que demostrar y si realmente una persona estuviese preparada para conocer a alguien y fuera maduro emocionalmente no se agobiaría a la mínima pero se agobian por su poca capacidad... En serio. SE PUEDEN COMER UNA MIERDA. (Necesitaba expresarme y aún me quedo corta). 

Comentarios

Entradas populares