RELATO/REFLEXIÓN: Mi vida

Y apareció... Esa persona que rompió mis esquemas, que no sabes ni cómo, ni cuando, ni porqué pero ahí está, haciendote ver cosas que antes ni veías, haciendote cambiar tu realidad... Que te hace darte cuenta de que estabas equivocada y que tu mente te hacía daño porque nunca se arriesgaba y no dejaba la cobardía a un lado... Pero él llega y te impulsa, te dan igual parte de tus miedos porque sientes que con él estás a salvo. No hay ninguna explicación aunque quieras encontrarla, pero no entiendes que es lo que ha hecho en ti, que es lo que te ha causado para tu poder afrontar tus mayores miedos. 

También sé que es esa clase de personas que aparecen pero no para quedarse sino para impulsarte y hacerte cambiar tu perspectiva en varias areas para que crezcas interiormente, para que te descubras, para que seas mejor contigo misma. Porque también te hace entender que tú no eres suficiente para él, lo ves tan sublime que sientes que no vas a estar a su altura. Quizás sea por la seguridad que irradia, por su frialdad que aleja y su valentía que te hace replantearte las cosas, las ideas...

Así que he entendido que cuando sientes que no serás suficente para alguien, tienes que concienciarte que es cierto, que a veces no lo vas a ser para alguien a pesar de que seas magia, no es culpa tuya, es que esa persona tiene las expectativas muy altas, y tú si creces, si mejoras, tienes que hacerlo por ti. Porque mientras tú te sientas suficiente y maravillosa tu conciencia estará en paz, porque la realidad es que eres maravillosa, y cualquier persona despierta se daría cuenta de que eres el mayor tesoro que pueden llegar a encontrar. Pero aún así, te hace aprender que no tienes que conformarte y que tienes que mejorar cada día un poquito más, que tienes que levantarte y creer en ti, en tus posibilidades. Y que él no es para ti, no lo será pero que lo fue en un momento porque la vida se percató que os necesitabais mutuamente en una estancia de la vida. Quizás algo le enseñaste, o algo descubrió, o quizás algo está por que le enseñes, quien sabe, nadie lo sabe. La vida es tiempo que se esparce, que se divide, que se multiplica o que desaparece. Y ahí estás tú, dejándote llevar, levantando barreras y queríendote como nadie lo hará, como él no lo quiso hacer. Pero te tienes a ti y con eso basta, te quieres, te cuidas y entiendes que nadie mejor que tú va a saber hacerlo, porque tu amor propio es el amor más puro y leal que encontrarás en la vida. En tu vida, en la que te entregas, en la que viajarás hasta el fin de tus días... Mi vida.

Comentarios

Entradas populares