RELATO: Me besaré.

"Bésate mucho, hazlo. No esperes a que alguien lo haga por ti, que alguien llegue para cubrirte de ellos, de besos cálidos, que te lleven hasta otra dimensión." Así que besaré cada parte de mi piel, hasta encontrar mi ser para llenarlo de cariño, de ese coraje que no tuvieron otros. Seré la valiente que se cuida por todos los cobardes que no supieron hacerlo. Me haré el amor cada mañana, cuando despierte empapada en sudor de haber dormido plácidamente entre sábanas que me protegen y me arropan. Porque hasta la soledad me ha dado más calor que tú, y me besa tanto como yo la beso a ella.

Así que he decidido que me besaré por todas la veces que no lo hiciste tú, que aún notando que tenía frío, no pudiste ni por un momento subir mi temperatura. Porque si lo hiciste fue de forma carnal, pero bien tienes que saber que también está la de los sentimientos. La parte emocional que tanto olvidabas, la que tanto recordaba yo apostando para llenarla en ti. 

Me acariciaré antes de dormir, para no olvidar que aún hay manos que aprecian el tacto de mi cabello, de mi rostro y de mi ternura... Para demostrar que las mejores manos eran las mías y nunca lo aprecié porque estaba ensimismada con las tuyas. Con aquellas manos grandes, de hombre, que tantos miedos llegaron a anularme. Porque era cogerme de la mano, y entrelazarlas con las mías y sentir que todo estaba bien, que eras mi refugio, mi cabaña en una noche de invierno... 

Me imaginé tantas veces compartiendo manta contigo, caricas suaves, besos intensos, miradas furtivas y encuentros inesperados, que ahora la ausencia en el presente de todas las imágenes que cree en mi mente no entienden de fantasías. Porque una vez me dijieron que si podías imaginar algo, se podía hacer realidad y yo pensaba que todas ellas tenían sentido, que eran posibles. Pero aquí me ves, una vez más, sin ti, creyendo que cupido se ha quedado sin flechas.

Pero me besaré, no te preocupes, que tampoco creo que lo hagas, pero me besaré. Y verás que aún iendote siempre habrá alguien que necesite de mi, que me quiera desde el principio hasta el final de mis días. Que sepa otorgarme su amor a pesar de mis días malos. Así que no creas que tu amor es el mejor que he experimentado, porque lo tuyo ni se asemeja a él... No obstante el que estoy experimentando ahora es el más grande de todos. Es mío, y me encanta. Me beso, me hago el amor, me acaricio antes de dormir, así que buenas noches, espero que el tuyo sea tan bueno como el mío. Amor... 


Comentarios

Entradas populares