Sin fin

No esperes la vuelta, espera la huída. No esperes tenerme, espera quererme, espera que regrese. Quizás te dio igual, verme entrar o salir, aparecer o desaparecer. Yo solo espero que quiera donde estés, donde tus pensamientos te lleven haya un hueco para mi, para algo breve y corto en el espacio del tiempo que nunca quiso retroceder. Quisimos dejar escapar lo que no quisimos retener, eramos de verdad, ¿sino porque la vida nos volvió ajuntar? Pero es muy puta y nos volvió alejar, quiero que sepas que mi intención era de las mejores de todas, que sólo quería que te quedaras, que por una vez seas tú quien no me soltara. Que nunca olvides que aunque ni yo sea para ti, ni tú para mi, siempre estarás en mis recuerdos, que aunque a veces yo también me equivoque, o aunque a veces no tenga claro lo que he podido causar en ti, para mi siempre vas a ser alguien importante. Porque hoy en día prefiero acordarme de ti como aquel niño bueno y divertido que una vez, de pequeña, en algún instante sé que me hizo reir. Y tú quédate con las sonrisas, miradas que te entregaba, porque detrás de ellas te estaba entregando emociones sin fín, de ganas de quererte, cuidarte, comerte, llevarte lejos en el tiempo, de nunca soltarte, y de aprender junto a ti, que el mejor lugar no es el que tiene las vistas más preciosas sino el que sabe ser hogar. Que pasarán diferentes personas en tu vida, diferentes labios que conozcan a los tuyos, algunos te costará más dejarlos de morder que otros... Tocarás nuevas manos, que te arropen en tus momentos débiles, rozarás nuevas pieles que quizás te den calor o te maten del frío, pero espero que dentro de ti, siempre te quede una espina, una espina de matar las ganas conmigo. La vida no para de dar vueltas, el destino no deja elegir, y las estrellas fugaces nunca cumplen tus deseos, pero ojalá que en otro momento de nuestra vida nos volvamos a mirar a los ojos, sepamos entendernos y no dejarnos ir. De momento cuídate, recuérdame, y si necesitas estoy aquí, esperando que la vida nos deje crecer para así valorarnos en esencia, para nunca hacernos daño, y querernos sanamente, libres...

https://youtu.be/Cw4xNcWCp4I

Comentarios

Entradas populares