REFLEXIÓN: El efecto de una buena actitud

Date cuenta pero es una realidad que una buena actitud determina cuanto de bien te van a ir las cosas. Depende como veas la vida así será para ti. Es imposible evitar circunstancias desagradables que a veces llegan sin avisar y no se pueden remediar pero si tu actitud es positiva se te será más facil llevarlo.

¿Cómo tener una buena actitud? Pues muy sencillo, todo deriva de la autoestima que tengas, de ahí deriva tu confianza, con tu confianza tu seguridad, y tu seguridad tu decisión. Tu decisión determinará tu actitud.  Así que es muy importante ir trabajando en tu autoestima, aprender a quererte, poner grandes soportes en ella para que se solidifique y así poder enfocar tu visión de una manera positiva para avanzar en la vida.


Atraes lo que proyectas, o al menos eso es lo que pienso yo. Una buena actitud tiene más efectos de los que crees y piensas. Cuando tienes una actitud, una visión negativa acabas atrayendo cosas malas. Una actitud negativa determina (como hemos dicho anteriormente) falta de autoestima y confianza. Cuando no te quieres no tienes conciencia de lo que realmente necesitas y por supuesto lo que realmente mereces. Entonces una persona que no se quiere, no sabe poner límites y por ese motivo acabará atrayendo cosas que no le van hacer bien, sino todo lo contrario. Pues una persona que no se quiere no sabrá nunca encauzar su vida, y al final verá las cosas de color negro y todo será un bucle en el que se verá perdida. 

Una persona que se quiere sabe lo que vale, y tiene muy claro lo que merece pues tiene muy claro la clase de persona que es y el gran valor que tiene interiormente. No permitirá que se sobrepasen con ella y tampoco permitirá que las cosas le vayan mal, porque se quiere tanto que quiere lo mejor para ella y tendrá esa actitud luchadora para enfrentarse a lo que venga y le depare la vida. 


Así que pon tus ideas en orden y elige. Tú tienes el poder para encauzar tu vida, si quieres lo mejor para ti, no ceses, confía en tu valía y podrás ver un nuevo día. Un día, días maravillosos, plenos y únicos para ti. 



Comentarios

Entradas populares