RELATO: Lo hice. (Parte 2)

"¡Espera! La realidad es que soy egoísta y no quiero que ellas permanezcan unidas si podemos recogerlas del suelo y darnos la mano... "

Se me olvidaba, siempre se me olvida... ¿Porqué siempre me encabezono en remar sola? No. ¡Ya está, basta!  Quiero a alguien que reme conmigo... Que no me deje sola, yo también tengo mi límite, yo también me quiero. Sí, me quiero a pesar de que tú me quieras, que te quede claro. Y si tienes que estar pensando que hacer entonces no eres para mí. Una persona que te quiere no piensa, actúa porque son más fuertes las ganas de querer a esa persona y conservarla en su vida que el : ¿que pasará?
Pues lo que tenga que pasar ya pasará. ¿No? Digo yo. Pero al menos disfruta de lo que está pasando, vive el momento, y además querer es poder. Las ganas lo mueven todo. 

"Las ganas lo mueven todo." Ingenua, pero si ya me estoy contestando a mi misma... Ya estoy comprendiendo que todo es más sencillo de lo que parece, que hay respuestas claras que no hay que rebuscarlas tanto... Quien no se queda a tu lado es sencillamente porque no quiere, independientemente de sus excusas. Pues cuando quieres te da igual todo, porque te pueden las ganas de estar con esa persona, porque no te imaginas sin ella, porque no quieres rendirte. Si él se rindió es porque no merece la pena, porque tu aspiras a alguien que quiera serlo todo para ti. Y tú lo querrás, lo sé, pero tienes que ser fuerte e inteligente y dejarlo ir. Ya verás que cuando se dé cuenta de la gran mujer que eres se arrepentirá, pero dále tiempo. Tiempo a que se encuentre con la realidad, rindéte, dalo todo por perdido, no te compliques más. Sé que el sabe que eres maravillosa pero aún no lo sabe lo suficiente, pues sólo se lo imagina. Pero cuando no estés para él, cuando no tengas esos pequeños detalles que te caracterizan, cuando tu sonrisa y tus miradas sean diferentes, comprenderá lo necio que fue en dejar pasar la oportunidad de estar con una chica como tú. Comprenderá que era un lujo haber estado contigo, pues muchos hubiesen querido estar en su lugar... Sólo el tuvo el privilegio. Hoy, quizás mañana la vida le obligará a encontrarse contigo de nuevo, pero en este caso se encontrará contigo al lado de alguien que estará ocupando el lugar que él dejo escapar. Así que cuando me busques y no me encuentres, cuando no me halles, resonará en tu mente, en tus adentros: "Ella era única y era mía. Era."



Comentarios

Entradas populares