Fui el libro que nunca quiso leer


Todas las mujeres queremos sentirnos queridas y especiales cuando nos gusta, o empezamos a querer a alguien o mejor dicho cuando ya lo queremos. Sin embargo hay veces en nuestra vida en la cual conocemos personas que a diferencia de nosotras, no nos quieren y no tienen ninguna intención de querer hacernos sentir así. 

A lo largo de la vida vamos a tener muchas experiencias con varios chicos que de una forma u otra nos van a dejar huella. En este caso voy hablar de aquellas personas que se han cruzado en vuestra vida y no han tenido ojos para ver lo que hay dentro de vosotras. Es decir todo vuestro valor. 


Hoy en día es tan difícil encontrar a la primera una persona que realmente vea en ti lo increíble que eres y que sepa valorarte, que aprenda a quererte y que luche por conservarte y no perderte... No todos son iguales, aunque es cierto que muchas de nosotras pensamos y decimos que si, pero realmente sabemos que no, sólo que ya lo decimos porque hemos tenido la magnifica suerte ( ironía pura y dura) de encontrarnos con niñatos que no han sabido tener consideración con lo que nosotras sentimos y sólo se han parado a pensar en lo que necesitaban ellos. Y digo niñatos porque un hombre de verdad ha aprendido que a una mujer se le respeta, que no sólo somos aquel trozo de carne que necesita para calmar su hambre.


Pues como he dicho en la introducción la mayoría de las personas carecen de valores, y ya no le dan valor a las cosas. Muchas mujeres nos quejamos de lo capullos que son los tíos pero es cierto que muchas con nuestras actitudes nos lo buscamos. Muchas mujeres han perdido el respeto por ellas mismas y eso les sube el ego a los hombres ya que piensan que pueden hacer lo que quieran con ellas y siguen haciéndolo.  Y lo peor es que ellas lo permiten. Pues muchos de ellos se han acostumbrado a que no les pongan límites. Se han acostumbrado a vendernos la moto como quieren y lo peor de todo es que les funciona. ¿Cuantas veces os habéis topado con aquel chico que lo conocéis, y que pensáis que vale la pena por lo bien que os trata, por su atención hacia vosotras y después cuando consigue lo que quiere o en cambio cuando no consigue lo que quiere ya no le interesáis y de la noche a la mañana ya no lo conocéis porque parece una persona completamente diferente a la que conocisteis? Hay chicos así, al fin y al cabo los que quedan mal son ellos aunque crean que son unos cracks. Pero no se dan cuenta de lo vacíos que están por dentro.


 Pues es hora de darnos nuestro lugar, de abrir los ojos , de no  anclarse a una persona que no busque lo mismo que tú y que no te de la importancia que tú necesitas y mereces. De saber decir que no, de no dejar que os embauquen como quieren. Quién no sepa ver todo lo que brilláis cuando sonreís no merece el roce de vuestra piel. Quedaros con lo positivo de cada mala experiencia, gracias a ellas podréis daros cuenta de lo que realmente queréis y de lo que no. Podréis cambiar vuestra mentalidad y  actitud para que así la próxima vez que os ilusionéis por alguien sepáis diferenciar sus verdaderas intenciones y así no caer en aquellos errores del pasado. Al fin y al cabo es algo natural de la vida por las que tenemos que pasar alguna vez. Ser realistas y tener amor propio que es el único que os tiene que durar toda la vida.

Comentarios

Entradas populares