RELATO: Lo que quiero y lo que no merezco.




♥ Me cansé de las dudas, de la inestabilidad, de sentir que no era la única, de sentir que no era especial.
♥ Me cansé de sentir que mis sentimientos no los tenías en cuenta, de que no era importante para ti.
♥ Me cansé de tus intenciones egoístas.
♥ Me cansé de que sólo miraras por ti, me cansé de tu indecisión, de tus palabras vacías y tus actos desconsiderados.

♥ No quiero alguien que tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado.
♥ No quiero promesas que nunca se llegaron a cumplir.
♥ No quiero noches frías donde la almohada me consuele más que tú.
♥ No quiero deslealtad, ni mentiras.
♥ No quiero que no me entiendas, ni que no nos entendamos.
♥ No quiero barreras, tiempo, orgullo ni distancia entre nosotros.
♥ No quiero ser tu historia.

♥ Quiero que me detengas para que no me pierdas de tu vida. Que me conserves.
♥ Quiero que tus promesas y palabras concuerden con tus actos.
♥ Quiero noches cálidas donde mi mayor consuelo sea el tacto de tu piel, tu cariño y tu comprensión.
♥ Quiero lealtad, consideración, que seas tú mismo conmigo y que no te avergüences de ello.
♥ Quiero que me entiendas y entenderte, que nos entendamos.
♥ Quiero que no haya barreras entre nosotros, que derivemos todo obstáculo.
♥ Quiero ser el libro que nunca te canses de leer a pesar de que haya partes que no te gusten demasiado.



Y sí, y es que llega un punto en la vida donde sabes muy bien lo que quieres y necesitas y lo que sin duda, también renunciarías. Y es que he entendido que merezco todo aquello que yo aporto. Ni más ni menos. Merezco a alguien que busque lo mismo que yo y que me de el trato y el valor que merezco. Ni más ni menos. Merezco a alguien que sepa el concepto de querer a alguien, alguien suficiente maduro para tener las cosas claras en la vida. Alguien que como yo, sepa de lo que se ha cansado, lo que no quiere y  lo que necesita. Ni más ni menos...

Comentarios

Entradas populares