Infidelidad. ¿Qué ganáis?


Vivimos en una sociedad que como he dicho en la introducción carece de valores y principios. Siempre por desgracia hay personas que no saben diferenciar lo que está bien y lo que está mal y actúa en base de sus propias necesidades y egoísmo sin mirar las consecuencias. 

Hoy en día muchas personas no saben el concepto de "pareja". ¿Qué es una pareja? ¿Alguien me explica el concepto? Porque últimamente muchas personas no saben la definición de esa palabra.

Una pareja es la unión de dos personas que se quieren y se respetan. 

Y sí, lo pongo en grande para que a las personas que no les ha quedado claro el concepto se lo lea detenidamente a ver si lo llega a entender algún día. Pues ese es el significado de "pareja".
Una pareja sólo la puede formar dos personas, Ni más ni menos. Cuando hay tres personas o más inmediatamente deja de serlo.

Quiero hablar de la infidelidad. Muchas personas no saben que es la lealtad y se olvidan de que si van a tener una relación tienen que saber comprometerse y respetar a su pareja. Hay diferentes causas por las que las personas suelen ser infieles.


Muchas veces las parejas llegan a la monotonía y ya no tienen las mismas ganas y la misma ilusión como antes en la relación. Y ya no sienten lo mismo por sus parejas. Están con ellas por comodidad y costumbre y no por amor. Y es por eso que empiezan a fijarse en otras personas fuera de la relación porque ya no sienten que su pareja las llene como antes. Y buscan fuera lo que no les pueden aportar.

Otras es que básicamente no saben comprometerse, y se dejan llevar por lo que necesitan en ese momento sin pensar en la otra persona. Pues hay hombres mujeriegos que hablando en plata les va todo lo que se mueve. Y nunca serán capaces de centrarse en una mujer por mucho que según ellos las quieran con locura. ( Según ellos las quieren pero la realidad es que no es así ya que sólo hay una forma de querer y si no es esa es que realmente no te quieren). Lo único que sé es que lo quieren todo, y a la vez no saben lo que quieren. Son egoístas y caprichosos. 

Y es que de verdad ¿tan difícil es hacer las cosas bien? Está muy bien que ya no sientas lo mismo porque las personas no podemos elegir lo que queremos y debemos sentir. Pero entonces ¿porqué seguir con una persona a la cual ya no quieres? Con lo fácil que es decir las cosas claras aunque duelan, al menos has ido de frente y has tenido consideración con una persona que si que te ha valorado y ha compartido miles de experiencias y vivencias contigo.

O para todos aquellos hombres mujeriegos que sólo se limitan a jugar con los sentimientos de una persona. ¿Qué ganáis? ¿Os sentís bien así? 


Ahora chicas para nosotras, es vuestra decisión el perdonar una infidelidad o no. En mi caso yo no la perdonaría, ya que vamos a recordar las bases de una relación: CONFIANZA, RESPETO. 
Después de eso ¿que confianza tendré hacia esa persona? Ninguna. Y sin confianza y respeto no hay nada.


No me cansaré de repetiros que os deis vuestro lugar, y si no os saben querer es mejor que no os quieran. Que seáis radicales aunque os duela y alejéis a personas que no os merecerán en la vida. Que hagan lo que quieran pero no que lo hagan con vosotras. El dolor estará ahí, pero cambiar la manera de ver las cosas y pensar que el problema lo tienen ellos, que están vacíos por no saber querer a una persona. Demostrar que sois mejores que ellos y daros cuenta que quien salen perdiendo son ellos. 


Vosotras no estáis vacías y eso es lo que os diferencia . 




Comentarios

Entradas populares