RELATO: ¿Te arriesgas?











¿Sabes? No esperes de mi si no estás dispuesto a entregarme de ti. Si no estás dispuesto a dedicarme tu tiempo, el suficiente, el necesario para mantenerme en calor y que no me convierta en un témpano de hielo... Si no estás dispuesto a hacerme saber que estás ahí, que a pesar de tener tus ocupaciones y responsabilidades, me tienes presente,me tienes en cuenta, que no te olvidas de mí. Si no estás dispuesto a hacerme un hueco en tus pensamientos, no pido tanto, solo en ellos, no esperes nada de mí.

No esperes que estaré ahí, que obtendrás ni siquiera de mi parte un pensamiento hacía a ti, pues si te ausentas, dejaré de pensar en tu existencia. Al igual que tú lo estarás haciendo conmigo. No esperes de mí una palabra, ni una mínima señal que te haga creer que estoy para ti. Porque no, no lo estaré. Si te ausentas, amor, desapareceré, de la misma forma, tan repentina como cuando aparecí. 
Estas acostumbrado a elegir piel, a cambiar de caricias sin ningún miramiento. Pero cariño, a mi no me puedes elegir como te plazca, yo tambien sé elegir. Entonces encárgate de ser lo suficiente bueno porque sino te equivocas si piensas que podrás sentir mis caricias, rozar mi piel. Mi piel no es una piel cualquiera. ¿Pero como saberlo si aún no la has probado? Si aún no la has sentido entre tus manos...


Tú decides, si quieres esperar algo de mí, superaté, porque ya los cuentos me los conozco, las frases, los actos. Tuve buenos maestros, que me enseñaron bien a descifrar que espera un hombre de mí.
Y lo más importante, me enseñaron a saber que yo espero de ellos.

Y no te lo voy a decir, tendrás que descubrirlo tú, a veces no hace falta decir las cosas. Uno tiene que buscarse la vida, y ser lo más ágil posible. Es como un juego, te reto; demúestrame de qué estás hecho. ¿Piensas que ganarás? O por el contrario, ¿que te quedarás por el camino?
Créeme, si quieres ganar ganarás, pero ganar es tener ganas. Sino ya sabes lo que te espera.

Date cuenta, que no soy una chica cualquiera, llámame mujer. Y las mujeres saben quitar lo que dan. Saben donde pisar, donde está su sitio y si tú no eres su sitio no se lo van a pensar dos veces, y cuando no te des cuenta... Flash... No me verás, pues habré pasado ante tus ojos como una estrella fugaz. Somos rápidas, así que no te despistes. Y demuestra de lo que estás hecho. Demúestra que una mujer como yo te merece, Sino...

GAME OVER. 



Autora: Verónica RG.

Comentarios

Entradas populares