RELATO: Valiente.





Siempre quise saber que se sentiría siendo especial para una persona. Que sería ser el motivo de la mayor felicidad en la vida de ella. Siempre quise sentirlo, pero no llega el día que pueda hacerlo. Y es que nadie se imagina lo mucho que me llenaría de felicidad si encontrase a la persona que me mirase con esa cara de: Quiero conservarte. 
Tal vez, y más que tal vez, sé a ciencia cierta que no solo me gustaría, me encantaría, que una persona me supiese querer como yo lo haría. Y quizás no sólo quiero que me quieran, quiero que me amen. Y sé que amar va más allá, pues amar cataloga que ya es amor. Porque aunque las personas no lo crean, querer y amar no es lo mismo. Puedes querer mucho a una persona, mucho, muchísimo pero para mí querer no pasa del cariño. Yo no solo quiero que me tengan cariño, no quiero conformarme, quiero que me amen. Porque sé que yo me entrego en cuerpo y alma si llego a ese estado y si pienso que me valdrá la pena. Si te amo, amamé. No lo dudes. No te arrepentirás. 

Pues eso, amamé, e intenta amarme de la mejor manera. Ojalá alguien me amase como yo sé hacerlo. Sería tan mágico, inolvidable... Pero parece casi imposible. Quiero saber que es estar con una persona que aparte de removerte todo por dentro y de tensarte por todas las emociones que te pueda llegar a causar y transmitir, quiero estar con una persona que a la vez me haga sentir en calma, en sintonía, en paz. Tranquila. No sé todavía que es estar con una persona y que sientas que no hay preocupaciones y dudas que valgan. ¿Tan difícil es encontrar a una persona que lo haga todo tan jodidamente bien? Que no te preocupes por el que pasará, porque te hará sentir segura. Con sus demostraciones desinteresadas, con esa mirada tierna, de admiración, donde las palabran sobrarán porque sus ojos hablaran por si solos y te dirán: "¿Porque he estado tanto tiempo sin ti?" 

Nadie se entrega, nadie. Sólo los más valientes... Yo soy valiente y he dado con cobardes, quizás... O tal vez porque esas frases que he mencionado no las sentían conmigo. No lo sé... O quizás porque mi manera de sentir es más intensa y no solo eso, de más calidad. Y a veces es mejor que no te quieran como tú quieres que te quieran. Créeme que la vida es sabia, aunque no lo creas, y a veces no te mereces un mediocre amor. Y la vida lo sabe, y te lo arrebata, pero no creas que es para tanto... Al fin de cuentas, es peor para él que la vida les arrebate a una persona tan calida como tú. Tan sublime. 

Y aquí estoy, guardando y perfeccionando mi amor, todo el que tengo protegido para quien quiera descubrirlo y volverse adicto a él. A mí, a todo lo que mi persona conlleva. Sólo el más valiente trepará hasta llegar a la cima, y no es fácil, tampoco es fácil, pero valdrá la pena. No soy todo lo que ven ni ven todo lo que soy. Soy una caja de sorpresas, puedo ser mágia. Y de mientras, de todas formas, sigo sintiéndome grandiosa y completa sin tener un compañero de viaje, de vida, o quién sabe. 










































"Y entendió que querer acostarse con una chica no es lo mismo que querer despertarse con ella. Porque hay chicas que te alegran la piel pero no el corazón."


Comentarios

Entradas populares